Marino Mantenimiento Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
  • SALINITY ™ es una mezcla de sales específicamente formulada para el acuario de arrecife que contiene todos los principales, y los componentes traza esenciales, menores que se encuentran en las aguas del arrecife naturales, pero no contiene componentes tóxicos o no esenciales.

  • Mantiene calcio - Acelera el crecimiento de los corales calcification™ es una mezcla concentrada y optimizada (140,000 mg/l) de Calcio iónico y complejo gluconato bioutilizable, desarrollados para recuperar y mantener Calcio en los niveles que se encuentran en el agua de mar natural, sin afectar al pH.

  • Incrementa y estabiliza el pH a 8.4 de forma segura - Incrementa la reserva alcalina Muchos de los búfer para acuarios de arrecife fabricados por nuestra competencia son simplemente bicarbonato de Sodio. Estos aditivos tienen un pK de solamente 8.0 en agua salada y simplemente son incapaces de mantener un pH por encima de 8.0. 

  • Incrementa yoduro - No contiene Yodo tóxico - Estabilizado de forma natural Vibrance™ es una fuente altamente concentrada (10,000 mg/l) de yoduro potásico naturalmente estabilizado para acuarios de arrecife, que puede elevar y mantener niveles de Yodo tal como se encuentran en el agua de mar natural.

  • Incrementa Magnesio - Totalmente disuelto - Mantiene Estroncio y Boro ¡No contiene Amoniaco! Un bajo nivel de Magnesio es un hecho frecuente en los sistemas de arrecife. Este bajo nivel es una de las razones por las que el pH es bajo aún cuando el Calcio y la reserva alcalina están en niveles óptimos. 

  • Excita el crecimiento de los corales Suplemento de carbohidratos, vitaminas, ácidos grasos y aminoácidos para corales fuel™ es un suplemento concentrado de carbohidratos, vitaminas, aminoácidos, ácidos grasos poliinsaturados y elementos traza, desarrollado en base a los requerimientos nutricionales comúnmente asociados con los corales.

  • Compuesto de hidróxidos - Equilibra la proporción natural de los carbonatos Incrementa el pH sin afectar al Calcio y a la reserva alcalina Una situación frecuente en los sistemas de arrecife es un pH bajo, mientras el calcio y la alcalinidad están en niveles óptimos. Una de las principales razones para esto es una proporción impropia entre carbonatos y...

  • Elimina Cloro, Cloramina, Amoniaco Destoxifica Nitrito y Nitrato alpha™ es un acondicionador concentrado para agua salada. Es, al menos, un 50% más activo que los acondicionadores de agua de la competencia. alpha™ elimina Cloro, cloramina y Amoniaco.

  • quavitro® seed™ establece el biofiltro del acuario en sistemas de agua dulce y marinos de forma rápida y segura. seed™ está formulado específicamente para el acuario y contiene una mezcla sinérgica de bacterias nitrificantes y desnitrificantes que no se encuentran en ningún otro producto.

  • remediation™ utiliza bio-aumentación como clarificador, un método natural y no químico para mejorar la calidad del agua. Proporciona bacterias que descomponen los alimentos en exceso, los residuos y detritus, en los sistemas de agua dulce y marinos. 

Mostrando 1 - 10 de 10 items